Alguien sin alma abandonó a esta gatita, casi se moría pero un ángel se detuvo para salvarlaEra un día como cualquier otro, Old Donkey se dirigía a su trabajo, como era de costumbre iba en su bicicleta. Sin embargo es día le pasó algo que estaba fuera de lo habitual… ¡Se encontró en su camino a una pequeña gatita! Cuando se acercó a ella pensó lo peor, creyó que estaría sin vida. Pero en medio del susto pudo sentir en su pecho una débil respiración. Pero eso le indicó que había que ayudarla de inmediato.
¡Old no podía creer el estado de este pequeño animalito!
Su cuerpo estaba cubierto de huevos de moscas, también tenia gusanos y estaba tan fría. ¡Era un verdadero milagro que aún respirara! Si dudar la llevó al veterinario para que le hiciera una evaluación completa y recibiera atención médica para salvar su vida. El veterinario detectó que su peso estaba muy por debajo de lo que debía ser la media, tenía solo el tercio del peso que le correspondía. Estaba tan desnutrida que era difícil de creer cómo pudo aguantar con vida mientras estuvo abandonada. No solamente tenía gusanos en su piel sino también en sus intestinos, su estado era muy crítico pero con amor, esperanza y la atención de los médicos era posible que sobreviviera a esta triste situación. Old llamó a su nueva y tierna mascota Trinket, gracias a sus cuidados y atenciones la pequeña Trinket fue dejando atrás todas esas dificultades y fue creciendo de manera satisfactoria y feliz. ¡Era un milagro! A Trinket le encantaba ir con Old a su trabajo, iban en bicicleta y en la oficina Trinket era consentida por todos los compañeros de Old… ¡Cómo disfrutaba las jornadas laborables! Con el pasar del tiempo Trinket presentó convulsiones, el veterinario confirmó que eran producto de un daño cerebral que fue causado por todas las lesiones que sufrió. Al cabo de unos meses Old se dio cuenta que debía buscarle un nuevo hogar ya que tenía otras mascotas en su casa y Trinket requería más atención y que lo mejor era que todos los cuidados fueran para ella. Un compañero de trabajo que estaba muy encantado con Trinket decidió quedarse con ella para atenderla y cuidarla como lo estaba necesitando. ¡Eso era grandioso! Porque estaría en buenas manos y con total dedicación para ella y su salud. Después de tanto sufrimiento ella disfruta de una ida feliz, el destino le tenía preparado un mejor final. Necesitamos crear conciencia de que el compromiso de tener una mascota es para siempre. Es admirable que hizo esta joven al encontrar un hogar tan amoroso para Trinket cuando se vio en la necesidad de despedirse de ella, es un ejemplo para el mundo. Un buen samaritano ayuda a esta angustiada madre… ¡Y a sus diez hijos!
Angustiada e impotente, pedía ayuda a un lado de la alcantarilla
Se podían ver a los diez patitos suplicando por su mamá, sin entender lo que pasaba.
Finalmente pudieron rescatar a uno de ellos usando un recipiente, el lazo de un zapato y una varita.
Finalmente… ¡Todos a salvo!
Y
aquí están, en una jaula segura. ¡Pero no te preocupes! Sólo fue para
transportarlos al centro de control de animales más cercano… ¡directo a
la libertad!
Fuente: imgur.com
Gracias a buenas personas como los chicos que ayudaron a esta mamá,
ahora la familia emplumada sigue paseando en algún lugar idílico. Ojalá
nunca lo olviden y que hayan aprendido la lección.Estaba a punto de morir ¡Suerte que estos héroes la encontraron!Era una noche fría y algo aburrida en la estación de bomberos hasta que trajeron un pequeño animalito que necesitaba ayuda urgente: una lechuza bebé que, por alguna desafortunada situación, había sido abandonada a su suerte, todavía sin saber volar. Lastimada, enferma y hambrienta, enterneció tanto el corazón de los bomberos que decidieron cuidarla y darle un nuevo hogar. No sabían muy bien cómo cuidar a este tipo de animales pero eso no importaba, lo iban a intentar.Ella les aceptó como su familia, pero pronto estará lista para regresar a la naturaleza y tendrá que dejar el nido. Estos hombres son unos verdaderos héroes, entre los humanos y entre las lechuzas
La pobrecita estaba muy débil y lastimada, se me rompe el corazón
Después de recibir alimento y calor, nuestra amiguita se pudo sostener mejor. ¡Es tan tierna!
Pronto mostró cariño y agradecimiento a sus salvadores.
Aunque también tuvieron algunos “accidentes”…
¡Mira lo pequeñita que estaba! ♥
Y, a pesar de las dificultades y de su pequeño tamaño, resistió.
Pronto comenzó a verse mucho más saludable y… ¡Mira como creció!
La pequeña lechuza cada vez estaba más alerta y con más ganas de explorar. ¡Qué gusto!
¡Pero qué ojazos más curiosos!
De no haber sido por estos buenos hombres, la pobre criatura se habría enfrentado una situación muy cruel
“¡Pero qué gordita y saludable! Nuestra lechuza pronto estará lista para lista para volver a la libertad!”
Un bombero se convirtió en el héroe de esta perrita herida de muerte ¡Conoce su historia!Era una perrita y la bautizaron con el nombre de: “Guenevere”. Tenía una grave herida en el cuello y estaba muy débil, pero el bombero Ryan Craig estaba seguro de que ese no era su último día de vida. Ahora es un miembro más de su comunidad y están felices y agradecidos de tener un miembro de dos patas entre su equipo. El bombero Craig está muy conmovido cuando encontraron a la perrita, no podía creer por qué alguien puede ser tan cruel. Agredir así a un animal no podía contemplarlo. Sin embargo en el refugio expresaron que el perro necesitaba un tratamiento muy caro y si no era adoptado en las siguientes 48 horas, sería sacrificado. La veterinaria Carrie Hutchinson explicó que lo más probable es que esta perrita era utilizada para participar en crueles peleas. Pasados unos días sus heridas estaban limpias, suturadas y le suministraban antibióticos para garantizar su recuperación. Nos encanta conocer finales felices como este, es inspirador. ¡Qué gran historia! Él tuvo un motivo muy conmovedor para viajar a Nueva York con su perroJames sabe que debe aprovechar al máximo cada día junto a Elmo y por eso quiso como gesto de gratitud y amor, darle una despedida como se merece. Emprendió un viaje a todos sus lugares favoritos recorriendo la ciudad de Nueva York. Así que no hubo tiempo para tristeza, cuando supo el diagnóstico empezó a planificar el itinerario que incluyó ir a comer a sus restaurantes favoritos, ir al Museo de Arte Moderno y al puente de Brooklyn.
¡Hasta conoció a Elmo! y un grafitero decidió hacerle un pequeño homenaje…
Despedirnos de nuestra mascota es uno de los
momentos más duros que hay en la vida. Algunos han tenido la oportunidad
de hacer como James, pero otros no porque nuestra mascota se va sin
esperarlo. De cualquier forma, lo más valioso es disfrutar de su amor y compañía y hacer todos sus días felices.
|
Descubre qué hacían estas 26 mascotas cuando las pillaron portándose mal
Las mascotas son mucho más inteligentes de lo que creemos.
Se pueden entrenar para detectar enfermedades y aprenden toda clase
de trucos útiles y divertidos. Su inteligencia les permite entender perfectamente qué cosas no deben hacer en casa. Eso significa que cuando los descubren, saben que son culpables. Aquí
te mostramos 26 mascotas que han sido pilladas con las manos en la masa
haciendo algo indebido ¡Mira qué caras de culpables!
1. “¡No me gustaba ese zapato!”
2. “¿Qué hay de interesante en el retrete?”
3. “Definitivamente no hay ratones debajo del mueble.”
4. “Tengo mucha, mucha comida.”
5. Al menos son honestos…
6. “Hey, me gusta mucho el papel higiénico ¿está bien?”
7. “¡Mírame! Estoy haciendo un espectáculo.”
8. “¿Cavando? ¿yo? ¡nunca!”
9. “Prometo que solo iba a limpiar la pecera.”
10. “¡Espera! Déjame explicarte qué pasó, por favor.”
11. “¿Era esto lo que buscabas? Te lo estaba guardando para que no se pierda.”
12. “Siéntate, voy a contártelo todo.”
13. “Estaba a punto de caerme y esta era mi única salvación ¡lo juro!”
14. Tan solo es comida para gatos.
15. “Pensé que podía salir de aquí yo solito… ¿me vas a ayudar o no?”
16. “Te juro que no he tocado la basura.”
17. La palabra CULPABLE está escrita en esa carita.
18. “Por favor no me lleves a la cárcel, tengo una familia que mantener.”
19. “Me metí en problemas, lo siento, perdón.”
20. “¿Y tú, me ves?”
21. “Necesito ayuda, no puedo controlar mis impulsos.”
22. Esto te parece gracioso ¿no?
23. “¿Este no es el baño?”
24. “Es tu culpa por no haber lavado los platos.”
25. “¡No me vas a atrapar!”
26. “¿Eso? No tengo ni idea de cómo llegó hasta aquí.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario