lunes, 15 de febrero de 2016

ADORABLES!!!


Lunes 15 Febrero 2016








Él puso a su perro lisiado en la piscina. ¿Qué pasó después? Estoy en lágrimas

 
Él puso a su perro lisiado en la piscina. ¿Qué pasó después? Estoy en lágrimas


  YouTube Por favor COMPARTIR el vídeo
Estás a punto de conocer a un Perro husky increíble llamado Kane, y su muy devoto padre mascota.
Un día, las patas traseras de Kane dejaron de funcionar. Es muy viejo, muy viejo para la cirugía y que duele. Desafortunadamente, para el dolor sólo ayudó mucho. En lugar de renunciar a su amada mejor amigo, el padre de Kane decidió probar algo nuevo.
Él encontró que tomar Kane a nadar era la única cosa que realmente me ayudó. Muchos propietarios de encontrar la terapia de agua un tratamiento altamente efectivo para sus mascotas se recuperan de la cirugía, los animales domésticos mayores con problemas de artritis o de movilidad, o con parálisis. En la piscina, Kane se convirtió en peso y no sintió la presión que causa dolor en sus piernas traseras. Se fue un gran alivio para la familia de Kane para saber que mientras él estaba nadando, él no estaba haciendo daño.
Con demasiada frecuencia, los dueños dan a sus perros porque no son cachorros más. Los perros mayores requieren más paciencia que el cachorro promedio, así que cuando veo a familias como la de Kane dándoles el amor y el respeto que se merecen, mi corazón se derrite.
Mira cómo amable y cariñoso papá está con Kane. Y la mejor parte? Sólo un par de días después de esta sesión de terapia junto a la piscina, Kane se había levantado y en pie de nuevo. A veces, se puso de pie y caminó por él mismo.
“No estamos seguros de cuánto tiempo Kane estará aquí, pero siempre y cuando él es que voy a hacer seguro de que es lo más cómodo posible”, dice papá. “Todos los días me dice lo mucho que lo aprecia!”












Su perro la encontró casi muerta y lo que hizo por ella te dejará sin aliento… ¡Es grandioso!

Joanna, una joven terapeuta de 24 años de edad junto a su pareja Andrew, se fueron a dormir con normalidad. Era una noche como cualquier otra pero pudo terminar de forma trágica para esta familia porque de pronto a Joanna le comenzó a dar un paro cardíaco.
Su perrito Leo ladraba desesperada, percibió que estaba sucediendo algo muy grave y comenzó a ladrar sin parar hasta que Andrew despertó con sus ladridos y vio que su novia no despertaba.
perro-salva-a-su-duena2
Gracias a la rapidez con la que aconteció todo, Joanna fue trasladada al Centro Médico Queen, en Nottingham y a los 15 minutos había llegado, pero su corazón había estado paralizado durante media hora.
De no haber sido por su perro y su novio, que rápidamente atendió al llamado, es muy probable que hubiera perdido la vida. Los doctores le diagnosticaron Síndrome de Wolf-Parkinson-White, una enfermedad que puede llevar períodos de frecuencia cardíaca rápida (taquicardia).
perro-salva-a-su-duena1
Los médicos informaron que podría haber sufrido daño cerebral severo de no haber sido por la intervención de su mascota y de su novio.
perro-salva-a-su-duena3
Joanna comentó: “Le debo la vida a mi perro y a mi novio. Si Leo no hubiese despertado a Andrew probablemente no podría estar contando esta historia. Recuerdo haberme ido a la cama con mucho sueño y lo siguiente que recuerdo son los cuidados intensivos del hospital, con una enfermera explicándome que sufrí un paro cardíaco”.
perro-salva-a-su-duena4
Nunca nos cansamos de reconocer el noble corazón y lealtad de los perros. Fue capaz de proteger y avisar que su amiga estaba en peligro y gracias a él, ella está hoy con vida.
¡No dejes de compartir la historia de este héroe peludo!



 "NO  HACE FALTA DECIR NADA,UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALBRAS!!"











Científicamente comprobado: los animales son capaces de amarse entre ellos tanto como nosotros

Este 14 de febrero, ellos también podrán celebrar el Día de San Valentín. <3
¿Nuestros animales son capaces de amar? La pregunta suena romántica, pero la respuesta a esta pregunta en realidad puede resolverse desde un punto de vista científico. Todos sabemos que cuando alguien nos trata con amabilidad o nos sentimos bien por múltiples razones, nuestro cuerpo libera una hormona llamada oxitocina; aquella a la que algunos le han dado el nombre de “la hormona del amor” o la “molécula moral”. Se le llama así, pues algunos estudios han demostrado que una gran lista de agradables interacciones humanas liberan la hormona (como bailar, meditar en grupo, hacerle un favor a alguien, hacer el amor, entre muchas otras cosas).

Aparentemente, los animales de diferentes especies son capaces de inducir la liberación de oxitocina entre ellos.

Y esto sugiere que tal como nosotros, ellos son capaces de amar. Paul J. Zak, profesor de economía de la Claremont Graduate University en California (pioneros en estudiar la base química de la bondad humana) y autor de un libro llamado The Moral Molecule: The Source of Love and Prosperity (La Molécula de la Moral: Una fuente de Amor y Prosperidad) descubrió esto después de hacer un pequeño experimento con el cual buscaba definir si los animales creaban lazos entre ellos.

Zak fue a un refugio en Arkansas donde había un gran número de animales interactuando.

Sacó una muestra de sangre de una cabra y un perro que usualmente comparten tiempo juntos jugando. Después de 15 minutos de juego, Zak volvió a sacar una muestra de sangre. El perro había aumentado la liberación de oxitocina en un 48% lo que significa que tenía un gran lazo con la cabra. ¿Por qué? Los humanos incrementamos nuestros niveles de oxitocina de un 10% a un 50%; un 10% cuando le damos la mano a un extraño y un 50% cuando ese extraño nos encanta o nos importa más allá de lo normal. Esto nos dice bastante con respecto a lo que el perro sentía por esa cabra. 

Pero aún más impactante fue la reacción de la cabra.

Sus niveles de oxitocina aumentaron en un 210%. Teniendo en cuenta que la oxitocina es considerada como la “hormona del amor”, es muy probable que esa cabra estuviera absolutamente enamorada del perro. Los únicos casos en los que Zak ha visto una liberación de oxitocina así es cuando un humano ve al amor de su vida, se siente muy atraído por alguien o está realizando una acción en extremo bondadosa.

Pero este descubrimiento no es tan nuevo como parece.

En 1872, Charles Darwin argumentó en su libro La expresión de los animales y el hombre que las emociones se pueden conservar entre especies distintas, incluyendo perros, cabras y humanos.
En el amor no hay límites. La cabra y el perro lo comprueban.










Khan, un perro rescatado tan maltratado que no podía ni moverse… hasta que todo cambió

l protagonista de esta historia tan conmovedora se llama Khan y es un perro que fue encontrado por el Hospital Veterinario Valencia Sur de Valencia, España. El pobre perrito estaba en medio de un campo en completo abandono y tan maltratado que estaba completamente paralizado.
khan-perro-abusado-maltratado19
Había perdido por completo la movilidad, pero por suerte fue rescatado y trasladado a un centro de salud donde un equipo de héroes trabajó muy duro para devolverle la vida. Tal y como comentan los amigos del Hospital Veterinario, la historia de Khan es una de las miles de historias inolvidables que viven demasiado a menudo, pero lo que ocurrió después es una de las historias más maravillosas que han tenido ocasión de vivir.
khan-perro-abusado-maltratado2
khan-perro-abusado-maltratado3
El pronóstico no era bueno pero Khan tenía otra oportunidad y no iba a desaprovecharla. El equipo de grandes profesionales no se rindieron ni un segundo y de repente, Khan comenzó a mover su cola ¡Qué emoción!
khan-perro-abusado-maltratado6
Fue un proceso difícil, necesitó varias semanas de tratamiento y terapias pero poco a poco se fue recuperando y empezó a moverse.
khan-perro-abusado-maltratado7
khan-perro-abusado-maltratado15
Era grandioso ver su evolución tan favorable, él jamás perdió su sonrisa y era admirable poder ver reflejado en su mirada tantas ganas de vivir. Khan jamás se rindió y con el esfuerzo y amor de quienes le atendían, logró caminar de nuevo ¡Increíble!
khan-perro-abusado-maltratado10
khan-perro-abusado-maltratado11
Es asombroso ver cómo se recuperó y ahora comienza para él una vida donde el dolor quedará en el pasado y será completamente feliz. ¡Todos le dan mucho cariño! Qué hermosa fotografía… Como dice el maravilloso equipo de veterinarios de Valencia Sur, “historias como estas hacen que nos enorgullezcamos de ser veterinarios” ¡Vive Khan, Vive!
khan-perro-abusado-maltratado14
Khan tendrá amor y cariño para siempre. Una familia que lo ama de verdad y que le cuidará y respetará como se merece.
khan-perro-abusado-maltratado13

No hay comentarios:

Publicar un comentario