sábado, 6 de febrero de 2016

Perros y Gatos

Una empresa adopta 9 gatos y aumenta la productividad y disminuye el estrés

  • Los propietarios de la empresa japonesa están tan contentos con la adopción de los felinos que invitan a sus trabajadores a adoptar más mininos e incluso les ofrecen un bonus por ello

el mundo animal llega también a las altas esferas empresariales gracias a la inestimable aportación de Ferray Corporation, una compañía japonesa orientada a la consultaría informática y al desarrollo de páginas web y aplicaciones, que ha recurrido a lo gatos para mejorar el ambiente de trabajo de sus empleados. Sin ir más lejos, adoptaron 9 felinos abandonados para amenizar las relaciones laborales. Y lo han conseguido. Según informa La Vanguardia, los gatos adoptados viven en las oficinas de la empresa rodeados de escritorios, ordenadores y de compañía humana durante prácticamente todo el día. Por su parte, los trabajadores reconocen que los animales han disminuido el estrés y han mejorado tanto el ambiente de trabajo como la productividad del negocio.
Además, los propietarios de la empresa están tan contentos con la adopción de los felinos que invitan a sus trabajadores a adoptar más mininos e incluso les ofrecen un bonus por ello.

Desde que la rescataron de un refugio, esta gatita no dejó de sonreir

Esta historia demuestra lo maravilloso que es adoptar a un animal que lo necesita.
Rey es una gatita que desde el segundo en que fue adoptada no dejó de sonreír. Tiene tan sólo unos meses de vida. Pelaje atigrado, nariz rosa y unos enormes ojos verdes. Es realmente adorable, y por lo mismo, ya ha conseguido unos 3.000 seguidores en la cuenta de Instagram que su humano le creó.






ESTE PERRO ACUDIA TODOS LOS DIAS A LA IGLESIA A ESPERAR A SU DUEÑA FALLECIDA
EL PERRO QUE VA TODOS LOS DÍAS A MISA EN BÚSQUEDA DE SU DUEÑA MUERTA...
La dueña de este pastor alemán llamado Ciccio falleció hace tres meses. Él todos los días visita la iglesia donde solía ir y donde fue su funeral esperando pacientemente su regreso.
Ciccio simplemente se sienta al lado del altar, en silencio, con la esperanza de ver a su dueña, Doña Maria.
“Él está allí cada vez que celebramos la Misa y se comporta muy bien, no hace ruido, no ladra”
Dice el padre Donato Panna. “Él va a misa todos los días, espera pacientemente al lado del altar y se sienta en silencio. No tengo corazón para sacarlo”.
Esta es una lección de amor y lealtad que solo los perros nos dan.
COMPARTE esta hermosa historia si crees que el amor de los perros es incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario