jueves, 25 de febrero de 2016

Les quiero!!!



Jueves 25 Febrero 2016



Kinta no puede dejar de sonreír desde que encontró un nuevo hogar ¡Qué agradecida!

Kinta tiene muchos motivos por los que sonreír en estos momentos. Pero no siempre fue así. En verano del 2010 encontraron a Kinta acostada en el cofre de un auto…
Michelle Proctor, de 32 años de edad y enfermera de una sala de emergencias, vio a Kinta encima del auto del vecino. Al principio pensó que se trataba de un gato, pero después de fijarse bien se dio cuenta de que se trataba de un canino. Nadie sabe como Kinta, de 12-18 meses de edad, terminó ahí.
kinta sonriente 1
Ella se dio cuenta de que la perrita no había comido desde hacía varios días, así que le llevó comida y agua. La llevó a un veterinario y se dieron cuenta de que no tenía microchip. Comenzaron a buscar a su familia poniendo varios avisos. Después de dos meses nadie la reclamó y probablemente era una cría rechazada de algún criadero ya que tenía una malformación (no tenía pezones), así que Michelle decidió que Kinta se convertiría oficialmente en parte de la familia.
kinta sonriente 2
Kinta ahora tiene unos 8 años de edad y le encanta hacer reír a su familia con sus extrañas sonrisas
kinta sonriente 3
Michelle dijo que la rara sonrisa de Kinta es algo que ella aprendió
kinta sonriente 4
“Ella hacía esa cara cuando era culpable de comerse la comida de la mesa, pero cuando nosotros veíamos esto, la abrazábamos porque era muy linda y adorable. Con el tiempo ella sabía que hacer esa cara significa que la vamos a abrazar y a consentirla”

kinta sonriente 5
Otras cosas que le gustan a Kinta es la atención, el queso, ir a la casa de la abuela y ser el perro que cuida el vecindario. Lo que no le gusta son los autobuses escolares y la gente que corta el pasto
kinta sonriente 6
Aparte de sus padres, Kinta tiene a una hermana mayor, una gata llamada Honey, tres cuyos más pequeños que ella llamados Smore, Lemon y Noodles y por último su hermano mayor
kinta sonriente 7
Su hermano mayor se llama Kilo y ellos dos sí que hacen el dúo dinámico 😀
kinta sonriente 8
Ahora lo próximo en la vida de Kinta es un bebé humano en camino. Así que sus habilidades de perro guardián tendrán que mejorar 😉
 
kinta sonriente 9
¡Qué bonita historia la de Kinta! Tuvo la oportunidad que merecía y en los peores momentos de su vida un ángel le salvó la vida :)






Esta carta de despedida escrita por un perro te hará llorar

Para leer con varios pañuelos a la mano.
John Pointer es un músico estadounidense que se ha convertido en un fenómeno de Internet y no precisamente gracias a una canción. Su repentina fama se debe a una carta de despedida que escribió como si él fuera Benny, un bóxer blanco que estuvo a su lado desde 2007 hasta hace poco, cuando sucumbió ante el cáncer que lo venía afectando desde hace un tiempo. Los últimos instantes de Benny quedarán para siempre en las palabras de su dueño que hoy le recuerdan a todo el mundo lo difícil que es despedirse de un mejor amigo cuadrúpedo.
2
Facebook / Benny Pointer
A continuación podrás leer la carta:
Ayer fue un día extraño. No pude pararme de la cama. El chico con el que vivo me levantó. Intenté mover mis patas pero no cooperaban. Él me dijo: “No te preocupes, te tengo, amigo”. Me llevó a la planta baja, y me sacó por la puerta principal. Eso fue muy amable de su parte. Necesitaba orinar mucho, sólo tenía que ir allí donde él me dejó. Normalmente lo haría por mi cuenta, pero ambos decidimos hacer una excepción a la regla ese día.
Empecé a caminar hacia ese lugar donde todos los perros como yo van a hacer popó. Sentí que mis patas se arrastraban por el suelo. “Qué extraño”, pensé. Entonces, de repente, no aguanté y me hice. En el medio de la zona de aparcamiento. Normalmente, yo no haría eso. Va contra las reglas.
Mi humano limpió el desastre. Él es bueno en eso. Me sentía incómodo, lo miré, y él dijo: “¿quieres seguir caminando, amigo?”. Lo hice, pero fue sorprendentemente difícil. En el momento en que llegamos al final del lugar, mi cabeza daba vueltas. Traté de subir la pequeña colina, y casi me caigo. No podía entender lo que estaba pasando.
Él se inclinó de nuevo, y puso sus manos sobre de mí. Eso se sintió bien. Él me cargó y me llevó a casa. Todavía estaba confundido, y mi cabeza no estaba clara, pero me alegré de no tener que caminar todo el camino de vuelta. De repente parecía una distancia imposible.
Estaba tan contento de estar en mi cama. Mi humano me acariciaba, diciendo: “Te tengo cubierto, amigo. Te tengo”. Me encanta la forma en que me hace sentir. Sé que lo sabe. Él hace que todo sea mejor.
Sintió mis patas, y revisó mis labios. Él dijo: “amigo, ¿tienes frío?”. Yo tenía mucho frío. Mi cara estaba fría, mis patas estaban frías. Él envió unos mensajes a algunas personas, y continuó acariciándome.
Unos minutos más tarde, otra persona llegó. Es uno de mis favoritos, su nombre es Jay. Me acarició y le dijo a mi humano: “¿Quieres que busque una manta?”. Ellos pusieron una manta sobre mí, y wow… se sentía bien. Me relajé, y ambos me acariciaron, pero ambos empezaron a soltar lágrimas”.
No puedo verlos llorar, me parte el corazón. Es mi trabajo hacer que se sientan mejor, y yo estaba un poco cansado y frío. Entraba y salía del sueño, y ellos siempre estuvieron allí, asegurándose de que yo estuviera bien, y hablando entre sí.
A lo largo del día, mi humano hizo algunas llamadas telefónicas, y pasó mucho tiempo conmigo. Le oí decir: “Mañana a las 9:00 a.m., está bien, le aviso si hay algún cambio. Gracias, Dra. MacDonald”. Él llamó a otra persona, y dijo: “Lo siento, tengo que cancelar esta noche”. Luego, cuando yo estaba a punto de dormirme, le oí llorar un poco más.
Por la noche, otras de mis personas favoritas llegaron. Todos fueron muy amorosos. Lamí sus lágrimas cuando se acercaban a mi cara. Me susurraban cosas dulces al oído, y me dijeron que era un buen chico.
Más tarde en la noche, me sentí lo suficientemente bien como para ponerme de pie y caminar hasta la puerta para ver quién llegó. Fue más agotador de lo normal, pero me encantó verlos a todos. Oí a mi humano decir algo como: “Esta es la primera vez que él se para y hace algo por sí mismo en todo el día”. Todo el mundo parecía contento de que yo estuviera fuera de la cama. Yo también, pero vaya… después de que la emoción se disipó fue muy agotador moverme.
Después de que se fue el último visitante, mi humano me llevó afuera para hacer lo que él llama “mi negocio”. Volvimos a entrar y cuando llegamos a la parte inferior de la escalera, parecía dos veces más empinada y diez veces más larga de lo que recordaba. Miré a mi humano, y él me miró. Me dijo: “No te preocupes, te tengo, amigo”, y me llevó hacia arriba.
¡Luego se puso aún mejor! En lugar de dormir en mi cama, él me llamó para dormir en la suya. Permítanme repetir: ¡Iba a dormir en la cama de mi humano, junto a él! Normalmente tenemos nuestras propias camas, pero ayer por la noche nos acurrucamos juntos, ¡y se sentía tan bien estar tan cerca de él! Pensé: aquí es adonde pertenezco. Nunca dejaré su lado. No me sentía muy bien, sin embargo, y era difícil respirar a veces.
Todo comenzó hace unos meses. Estábamos jugando y de repente, perdí el conocimiento. No sé lo que pasó, pero creo que dejé de respirar. Podía oír a mi humano llamándome. No podía mover un músculo. Él levantó mi cabeza y me miró a los ojos. Podía verlo allí, pero no podía lamer su cara. Él dijo: “Benny, ¿estás ahí?”. Yo no podía responder. Me miró, y dijo: “No te preocupes. Te tengo amigo, te tengo”. Empecé a dar vueltas en la oscuridad, pero luego mis pulmones tomaron una respiración profunda, y no pude ver de nuevo.
Fuimos a ver a algunos médicos, y desde entonces hemos escuchado un montón de palabras como: cardiomiopatía, cáncer, e insuficiencia renal. Todo lo que sé es que a veces me siento bien, y a veces… ya sabes… me siento mal. Mi humano me da unas pastillas.
Esta mañana oí a mi humano levantarse y tomar una ducha. Volvió a la habitación, y olía muy agradable. Él me ayudó a levantarme, pero esta vez, yo pude hacerlo por mi cuenta. Llegamos a la parte superior de la escalera, y wow… se veía muy larga y empinada de nuevo. Me dijo: “Te tengo, amigo”, y me llevó hacia abajo. Hice mi negocio, y volví a entrar. Abrió una lata, una muy deliciosa lata de comida para perro. ¡Oh, me encanta!
Jay apareció otra vez. ¡Qué linda sorpresa! Él y mi humano se veían preocupados, pero todo el mundo me estaba acariciando.
Parecía un poco como un juego, en el que todos los actores estaban tristes, pero fingían estar felices. Muy pronto después de eso, otra persona apareció. Llevaba pantalones de médico, y me apoyé en ella.
Los escuché hablar. Todos miraron mis encías, y sentían mis patas. Oí a la dama de pantalones de médico decir: “Es tu decisión, pero sin duda está así. No quiero presionarte, pero mirando su falta de color, estoy sinceramente sorprendida de que aún está de pie. Además de las patas y la mandíbula, mira aquí (señaló mi cara) esto debe ser de color rosa. Está casi blanco, y rayando hacia el amarillo”.
Mi humano y Jay entraron para hablar de algo. Cuando regresaron, oí a mi humano decir: “Estoy de acuerdo. No quiero esperar hasta que esté en agonía absoluta”. Así que nos fuimos adentro. A decir verdad, me sentía bastante mal, a pesar de que estaba de pie. Parecía como si toda mi cabeza estuviera fría, mis patas estaban heladas, y mis patas traseras no funcionaban bien.
La dama dijo: “Voy a poner esto en su músculo. Es un sedante. Luego, volveré por aquí, y tú sólo puedes darle amor hasta que se duerma”. Mi humano besó mi cara, y me miró a los ojos. Él estaba tratando de no llorar.
La dama me puso una inyección en la pierna. Yo miraba a mi humano. Él es tan genial. Siempre estaré a su lado.
Él y Jay me consolaron, diciendo las cosas más agradables: lo buen perro que soy, el buen trabajo que he hecho, lo agradecidos que están por tenerme en sus vidas. Después de un rato, mi mente empezó a nublarse. Miré de nuevo a mi humano. Lo amo tanto.
Me dejé llevar de nuevo. ¡FOCUS! Pude ver a mi humano. Lo amo tanto. Siempre estaré a su lado. Él lo sabe. ¿Estoy soñando? ¡ATENCIÓN! Siempre lo miraré con todo mi corazón…
La dama dijo: “Él tiene una voluntad increíble para quedarse a tu lado. Él realmente está luchando por eso. Es impresionante”. Mi humano empezó a llorar y dijo: “Lo sé. Él vive para mí. Él es el alma más fiel que he conocido”. Juntamos nuestras cabezas y cerramos los ojos. Me sentí bien. Realmente no puedo describirlo. Nos miramos el uno al otro de nuevo. Me sentía bien, pero tal vez era mejor estar acostado. Mi humano me ayudó, y se sentía tan bien.
Sentí que él y Jay me acariciaban, y los oí hablar de mí. Ellos me aman muchísimo. Qué afortunado soy. Entonces sentí miles de manos acariciándome. Todo el mundo que había conocido y amado, estaba allí, acariciándome, rascándome las orejas, y mi punto debajo de mi collar que hace que mi pierna se levante. Todo el mundo debería probarlo. ¡Es simplemente increíble!
Entonces sentí a la dama tocar mi pierna. ¿Te dije que mi humano tuvo que arreglarme mis dos rodillas? Son de titanio, y me han servido bien, pero ya sabes… Me he estado sintiendo un poco mal últimamente.
Mientras todo el mundo estaba acariciándome, la dama puso otra inyección en mi pierna, pero esta vez, cuando el fluido entró, ¡se curaron mis patas! Mis rodillas estaban perfectas! Y cuando sentí que se movió a través de mi cuerpo, ¡mi cáncer desapareció! Y entonces mis riñones se sintieron mejor. Y por último, aunque mi corazón estaba entero y sano, sentí como si me hubiera curado de toda mi enfermedad. ¡Asombroso!
Vi a mi humano y a Jay. Parecían estar acurrucados sobre algo. Me acerqué a mirar. Parecía que… No sé. En cierto modo se parecía a mí, pero como cuando me sentía muy enfermo y agotado. La cara estaba borrosa, pero ese pobre chico parecía que había estado sufriendo.
Me di cuenta de que mi humano estaba muy triste. Lo amo tanto. Miré al que se parecía a mí, y lo miré a él. Creo que estaba triste por eso. Salté por la habitación, como un payaso, pero parecía que estaban centrados en lo que sea que era eso que estaban acariciando y besando.
Mi humano estaba definitivamente muy triste. Me incliné sobre él, como lo he hecho un millón de veces antes, pero no era lo mismo. Se sentía como si su cuerpo fuera una nube y yo pasaba a través de él. Así que me quedé a su lado, me senté como un niño bueno, y mi corazón le susurró al suyo: “No te preocupes, amigo. Te tengo”.
Nunca voy a dejar de estar a su lado. Y él lo sabe.
3
Todd V. Wolfson
Tras darse cuenta de que la carta ha sido leída por más de 30 millones de personas, el ‘humano’ de Benny ha habilitado la posibilidad de recibir una propina voluntaria por parte de los lectores para donar la décima parte de sus recaudos a organizaciones que se encuentran al servicio de los animales como es el caso de Austin Pets Alive, Austin Boxer Rescue, Emancipet y Animal Trustees. También se espera que esta carta se convierta próximamente en un libro.
6
Facebook / Benny Pointer

¡Adios, Benny!







Pitbull robada no se imaginó la sorpresa que le tenía el destino ¡Un reencuentro grandioso!

Kelly Cole es la heroína de esta historia al traer de regreso a su hogar a Sadie, una Pit Bull que había sido separada de sus recién nacidos…
Supo que algo andaba mal cuando vio al Pit Bull corriendo junto a un hombre en bicicleta. Ella se dio cuenta que el perro acababa de ser mamá, pero en lugar de estar al lado de sus bebés se encontraba corriendo en el pavimento caliente. Era obvio que esta perrita tendría que estar cuidando a sus cachorros.
reencuentro con sus cachorritos 1
reencuentro con sus cachorritos 2
Se notaba que el Pit Bull la estaba pasando mal. Kelly se acercó al hombre y le ofreció cuidar al perro. Para su sorpresa, el hombre aceptó y se la dio. ¡Fue increíble! La pobre perrita tenía ampollas en las patas y apenas podía caminar. Pero Kelly sabía que en algún lugar, unos cachorritos extrañaban a su mamá, entonces se dispuso a subir fotos del Pit Bull a su perfil de Facebook.
reencuentro con sus cachorritos 3
Afortunadamente, Irina Howard, la mamá adoptiva de la perrita, vio las fotos en Facebook y se puso en contacto con Kelly.
El nombre de la perrita era Sadie, y resulta ser que un hombre vagabundo se la había robado mientras ella se encontraba en el jardín trasero porque le recordaba a un perro que había tenido hace tiempo. Irina había estado buscando a Sadie desesperadamente porque acababa de tener 6 cachorritos.
reencuentro con sus cachorritos 4
Y así fue como después de haber sido separada se sus bebés, Sadie volvió a su hogar adoptivo con ellos, los cuales se emocionaron tanto como su mamá al volverse a ver, fue un reencuentro hermoso ♥
reencuentro con sus cachorritos 5
Lo mejor de esta historia es que ahora Sadie y cada uno de sus cachorros han encontrado un hogar permanente en donde reciben todo el amor que necesitan 😀
No dejes de compartir esta historia con tus amigos, es una grandiosa muestra de solidaridad y amor.

Las 16 imágenes más adorables de perros con sus cachorritos…¡Te derretirás de ternura!

¡Qué hermosos! No hay nada más enternecedor que ver a un perro junto a sus cachorritos, estás imágenes hablan por si solas y expresan la magia del amor materno. El instinto de una madre también está presente en los animales y sin duda, la conexión con de los perros con sus pequeños es grandiosa, a través de su olfato y de sus cuidados los mantienen protegidos hasta que están listos para defenderse por si solos. Es uno de los más grandes milagros que ha hecho la naturaleza. 
Estas imágenes transmiten mucha paz y ternura, ¡te van a encantar!
1.- Disfrutando de un paseo en el parque
perro-cachorro16
2.- ¡La misma mirada en versión miniatura!
perro-cachorro1
3.- ¡Un pequeño gesto de gran amor!
perro-cachorro15
4.-Qué linda familia feliz
perro-cachorro2
5.-¡Son dos gotas de agua!
perro-cachorro14
6.- Muchas arrugitas de amor
perro-cachorro3
7.- No puede estar mejor protegido
perro-cachorro13
8.- ¡Son idénticos!
perro-cachorro4
9.- Tomando un pequeño descanso juntos
perro-cachorro12
10.- La misma mirada profunda y hermosa…
perro-cachorro5
11.- ¡Qué tiernooos! Son tan suaves y esponjosos como un peluche
perro-cachorro11
12.- No hay mejor lugar para ellos que el regazo de mamá
perro-cachorro10
13.- Juntando sus naricitas…¡Qué escena tan bella!
perro-cachorro6
14.- Demasiado adorables, no tengo palabras
perro-cachorro9
15.- El calor y protección de una madre no se compara con nada
perro-cachorro8
16.- Un besito para mamá
perro-cachorro7
¡Si quieres contagiar a todos tus amigos de ternura entonces dale clic a compartir!







Caminó durante 2 días con su perro en hombros para salvar su vida ¡Conoce la historia!

Un cocodrilo atacó al pobre Choco en la península de Cape York, Australia. Su humano, Wayne Best, se encontraba cerca de la orilla del río Mitchell cuando sucedió todo.
Afortunadamente, el perro de 3 años logró escapar con vida
perro en hombros 1
La mala noticia era que Wayne no tenía un auto disponible en ese momento… ¿Qué fue lo que hizo?
perro en hombros 2
No dudó ni un segundo y caminó 2 días con su perro en hombros hasta el veterinario más cercano
Una vez ahí, el doctor le dijo que Choco tenía una pata rota y varias mordidas en la parte trasera
perro en hombros 5
Después de una operación exitosa, Choco se recupera de sus heridas gracias a que su amigo humano se preocupó por salvarlo… sin importar nada
perro en hombros 6
Este hombre sí que ama a su perro. No dudó ni un segundo en recorrer todo el camino necesario para salvar a su perrito de las severas mordeduras ¡Aplausos para él!
Comparte esta conmovedora con tus amigos ¡Wayne fue fiel a su perro como su perro lo es con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario